Empecé mi trayectoria profesional en Marketing en BSH Electrodomésticos, ahí fui asistente de Brand Manager de Balay y posteriormente Adjunto a Product Manager.

Los movimientos interdepartamentales hicieron que siguiera mi andadura dentro del mundo de la Publicidad en Master-D, como Planificador de Medios de Comunicación, además de encargado de la Publicidad en el área internacional.

Surgió el proyecto MegaMiró y decidí seguir creciendo profesionalmente como Responsable de Publicidad del mismo. Tras 3 años, un concurso de acreedores y un ERE quebraron el proyecto.

Me reciclé al mundo del Social Media, formándome y formándome, y estuve unos meses asesorando a la Agencia de Publicidad CaféContinuo en el Social Media con sus clientes.

Posteriormente pasé a la Agencia Fanky Consulting como Responsable de Soocial Media y Marketing Online, pero a los 6 meses la situación del sector hizo que separásemos nuestros caminos.

He estado 4 años felizmente embarcado en proyectos SEO y de Social Media ilusionantes en la empresa de Marketing Online Anobium perteneciente a la Fundación Picarral, entidad sin ánimo de lucro donde se trabaja por la igualdad de oportunidades de todas las personas para prevenir la exclusión social, mediante la formación y la inserción sociolaboral. En este tiempo fuimos adquiridos por la Fundación DKV Integralia, en la que he sido responsable de Proyectos Social Media.

Por cierto, también soy mago e ilusionista en mis ratos libres.

Ah! Y en Twitter doy mal como @davedavidus

about.me/davidgomezclaveras

Blog social media

Share and Enjoy

  • Twitter
  • Google Plus
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email