Empecé mi trayectoria profesional en Marketing en BSH Electrodomésticos, ahí fui asistente de Brand Manager de Balay y posteriormente Adjunto a Product Manager.
Los movimientos interdepartamentales hicieron que siguiera mi andadura dentro del mundo de la Publicidad en Master-D, como Planificador de Medios de Comunicación, además de encargado de la Publicidad en el área internacional.
Surgió el proyecto MegaMiró y decidí seguir creciendo profesionalmente como Responsable de Publicidad del mismo. Tras 3 años, un concurso de acreedores y un ERE quebraron el proyecto.
Me reciclé al mundo del Social Media, formándome y formándome, y estuve unos meses asesorando a la Agencia de Publicidad CaféContinuo en el Social Media con sus clientes.
Posteriormente pasé a la Agencia Fanky Consulting como Responsable de Soocial Media y Marketing Online, pero a los 6 meses la situación del sector hizo que separásemos nuestros caminos.
He estado 4 años felizmente embarcado en proyectos SEO y de Social Media ilusionantes en la empresa de Marketing Online Anobium perteneciente a la Fundación Picarral, entidad sin ánimo de lucro donde se trabaja por la igualdad de oportunidades de todas las personas para prevenir la exclusión social, mediante la formación y la inserción sociolaboral. En este tiempo fuimos adquiridos por la Fundación DKV Integralia, en la que he sido responsable de Proyectos Social Media.
Por cierto, también soy mago e ilusionista en mis ratos libres.
Ah! Y en Twitter doy mal como @davedavidus